4 motivos para hacer el Camino de Santiago desde Sarria organizado.

4 motivos para hacer el Camino de Santiago desde Sarria organizado.
Compartir en redes sociales

Camino de Santiago desde Sarria

Hace algunos días os contamos en el blog que el Camino de Santiago desde Sarria fue la opción preferida por los peregrinos que completaron la ruta jacobea en 2019.

Sarria es un municipio lucense situado a 111 km de Santiago (la distancia mínima para obtener la Compostela son 100 km). Por este motivo muchos toman esta localidad como punto de partida para iniciar la caminata.

Como algunos ya sabéis, el Camino de Santiago desde Sarria puede hacerse de forma independiente o en un grupo organizado. ¿Te gustaría vivir la experiencia?

Somos una agencia especializada en el Camino de Santiago y desde el año 2000 ayudamos a cientos de peregrinos de distintas partes del mundo a cumplir su sueño, completando la ruta Sarria – Santiago hasta el mismo corazón de la Catedral compostelana.

Contratar un tour guiado es un gran acierto que sin duda nos permite disfrutar de lo mejor de esta aventura. Te daremos cuatro razones para que te animes a hacer el Camino de Santiago desde Sarria con Pambre Tours en la mejor compañía.

Viajar cómodamente y sin preocupaciones

Olvídate de los fallos en la planificación y de los imprevistos de última hora. Contarás con un coche de apoyo y asistencia telefónica 24 horas ante cualquier emergencia. Además nos encargamos del traslado del equipaje entre etapas para que no tengas que cargar con peso.

¿Te preocupa no encontrar hospedaje para descansar cómodamente al final del día? En Pambre Tours reservamos por ti alojamientos cuidados, con ducha de agua caliente y mayor privacidad que en los tradicionales albergues para peregrinos.

Comidas y cenas en grupo

Disfruta de los productos típicos de la gastronomía gallega: sus panes, vinos, mariscos… Todo ello amenizado por las conversaciones y la buena compañía de otros peregrinos que te acompañarán durante tu aventura. ¡La mejor forma de reponerse y recuperar energías al final de cada etapa!

Contar con la presencia de un guía experto en Camino

Es una de las mayores ventajas de contratar un tour guiado. Nuestro guía experto resolverá tus dudas en cada momento y te informará sobre la historia de los lugares y monumentos que se visitan en cada etapa del recorrido: la iglesia de San Nicolás, la capilla de Santa Irene o la misma Catedral de Santiago.

Sobre todo si no eres un senderista experimentado, contar con el acompañamiento de un guía será de gran ayuda para afrontar las etapas más duras del Camino y mantenerte motivado.

Recuerda que este servicio es exclusivo de nuestro tour guiado VIP y que no se incluye en la modalidad «Independiente» o «Acompañado«.

Conseguir «la Compostela»

Es un certificado emitido por la Oficina del Peregrino para quienes hacen el Camino de Santiago por motivos religiosos o espirituales. Para obtenerlo es necesario haber recorrido los 100 últimos kilómetros de la ruta a pie o 200 km. si se hace en bicicleta.

Si realizas el Camino de Santiago desde Sarria con Pambre Tours te garantizamos completar la distancia necesaria para obtener la ansiada Compostela a tu llegada a Santiago.

Estos son sólo cuatro de los muchos motivos por los que hacer el Camino Sarria – Santiago en 2020 con Pambre Tours será una experiencia inolvidable. Si quieres más información sobre nuestros servicios o modalidades de tours, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos.


Compartir en redes sociales

Comentar

Your email address will not be published.