Camino Francés

Tu Camino de Santiago organizado con Pambre Tours

Es el Camino por excelencia. El Camino de Santiago francés

Es actualmente el itinerario más transitado en España para la peregrinación a Santiago de Compostela, y surca el norte de la Península hasta el extremo occidental, siendo la ruta troncal a la que van afluyendo, a lo largo de su recorrido, los peregrinos que transitan por otras rutas jacobeas procedentes de diferentes partes de España.
Últimos 300 km Camino Francés en Bicicleta "Guiado"
1 a 7 Junio
7 a 14 Septiembre
4 o mas personas pueden elegir fecha
Fecha de libre elección
Fecha de libre elección
Fecha de libre elección
Fecha de libre elección
Fecha de libre elección
Fecha de libre elección
27 marzo a 2 Abril
16 a 22 Mayo
13 a 19 Junio
17 a 23 Julio
4 a 10 Agosto
18 a 24 Agosto
4 a 10 Septiembre
3 a 9 Octubre
5 a 11 Diciembre
4 o mas personas pueden elegir fecha
Fecha de libre elección
Fecha de libre elección

Nuestros tours del Camino Francés de Santiago de Compostela

Si bien al final del Camino de Santiago está la tumba del apóstol Santiago el Mayor, el inicio se puede realizar desde cualquier punto de la ruta. Cada peregrino elige un punto de comienzo en función de su capacidad física o del tiempo del que dispone.

Tanto Saint Jean Pied de Port, pequeña localidad del País Vasco francés, como Roncesvalles, pequeño pueblo del Pirineo navarro y la primera localidad española del Camino Francés, son consideradas como puntos de inicio tradicionales. No obstante, León, O Cebreiro o Sarria entre otros, también son puntos de partida comunes entre los peregrinos que recorren el Camino Francés, y que os ofrecemos desde Pambre Tours.

El Camino Francés, dada su extraordinaria riqueza cultural, artística y paisajística, está inscrito, desde 1993, como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A lo largo del recorrido, de casi 800 km, este Camino cruza, en territorio español, cuatro comunidades autónomas y siete provincias: Navarra, La Rioja, Castilla y León (Burgos, Palencia, León), y Galicia (Lugo, A Coruña), pasando concretamente por 141 poblaciones.

Como punto de interés cabe destacar que es el Camino de Santiago mejor señalizado y el que cuenta con una mayor red de albergues públicos y servicios accesibles, pero esto mismo hace que, especialmente en los meses de verano, sea el más masificado.

Pambre Tours
Agencia organizadora del Camino de Santiago

Nos encargamos de todo para que tu camino sea una experiencia increíble!

Deja en nuestras manos todo lo que necesites en tu Camino a Santiago: los mejores alojamientos y restaurantes, los monumentos más emblemáticos y los paisajes más espectaculares.

Carrito de compra
Scroll al inicio