El camino de Santiago de Compostela desde México

Si has decidido hacer el Camino de Santiago, Pambre Tours es la agencia de viajes desde México a Santiago de Compostela que estás buscando. Llevamos más de 20 años organizado viajes a medida de México a España y estamos acostumbrados a resolver todo tipo de necesidades que los viajeros puedan tener en su recorrido. Buscamos los mejores caminos de Santiago de Compostela, gestionamos la reserva de los mejores alojamientos, adaptándonos a tus necesidades y preferencias, tenemos servicio de transporte de mochilas y traslado a la etapa de inicio cuando llegues a España y mucho más.

“No somos una agencia de viajes tradicional que desde su oficina y su ordenador despacha viajes a Santiago de Compostela desde México sin preocuparnos del resultado. Al viajar con Pambre Tours, en los tours Premium y/o VIP uno de nuestros socios viajará contigo o con tu grupo para poder ofrecerte la mayor seguridad y tranquilidad a lo largo de tu travesía para que tu experiencia sea única e irrepetible”.

Camino de Santiago desde méxico

Hemos recorrido todas las rutas disponibles para entender a fondo las condiciones que experimentará el peregrino. Estamos aquí para sugerirte la mejor opción de acuerdo con tus circunstancias y requisitos, asegurándonos de que todo sea impecable. Además, te brindamos la posibilidad de realizar rutas más cortas para cumplir con los 100 kilómetros mínimos necesarios para obtener la Compostela. 

En definitiva, te ofrecemos los mejores servicios para organizar tu experiencia en el Camino de Santiago desde México con seguridad, bien a tu medida y según tus estándares.

Catedral de Santiago de Compostela

Como Tour Operador y Agencia de Viajes (oficial XG662) del Camino de Santiago, somos toda una referencia mundial en la organización del Camino de Santiago. Comenzamos dándote el mejor asesoramiento, para que tengas toda la información necesaria antes de comenzar tu viaje.

Como agencia dedicada al Camino de Santiago con más de 20 años de experiencia, son muchos los peregrinos que han viajado con nosotros y han quedado más que satisfechos de su experiencia, recomendándonos a sus familiares y allegados, ¡llegando incluso a repetir en muchos casos!

Contáctanos y encontraremos la ruta y el viaje desde México a España más chido.

No te preocupes, tú decides cuántos días caminar. Nuestro consejo es realizar los últimos 100 kilómetros de alguna ruta para así poder conseguir tu Compostela de manera sencilla, pero con toda la magia del Camino de Santiago.

Ofrecemos también viajes más largos, rutas completas o incluso tramos de éstas, para así poder completar una ruta a tu tiempo. Si dispones de diez días, dos semanas o incluso un mes, esta es también muy buena opción.

Da igual desde donde empieces, todas las etapas están llenas de interés. Podrás disfrutar de bellos paisajes, monumentos, gastronomía, shopping, fiestas…

¿Y cuánto cuesta viajar desde México hasta España para hacer el Camino de Santiago? Como depende de la ruta que hagas y los días de estancia debes consultarlo con nosotros. Uno de nosotros te preparará la cotización a la medida y te ayudará en todos los pasos que tengas que dar para que no te preocupes por nada al organizar tu Camino de Santiago desde México.

Fondo portada Camino de Santiago
Camino O Cebreiro - Santiago 155 Km: "Guiado"

Deja en nuestras manos todo lo que necesites en tu Camino a Santiago: los mejores alojamientos y restaurantes, los monumentos más emblemáticos y los paisajes más espectaculares.

Pambre Tours es la mejor opción para esos viajeros que busquen la profesionalidad y tranquilidad de un buen servicio, a la vez que un trato directo y personalizado, basado en el mínimo de los detalles y el diseño a la carta de experiencias únicas en el Camino de Santiago desde México

Aquí comienza el viaje de tus sueños y nosotros te llevaremos de la mano a crearlo paso a paso. ¡Ultreia peregrinos, nos vemos en el Camino!

Te acompañamos desde el inicio
Traslado al punto de inicio
Transporte de mochilas
Teléfono de emergencias

Testimonios de nuestros clientes

¿Nuestro objetivo? Es crear experiencias que permanezcan siempre en la memoria de cada uno de los peregrinos…

Agencia organizadora del Camino de Santiago

¡Nos encargamos de todo para que tu camino desde México sea una experiencia increíble!

Deja en nuestras manos todo lo que necesites en tu Camino a Santiago: los mejores alojamientos y restaurantes, los monumentos más emblemáticos y los paisajes más espectaculares.

Carrito de compra
Scroll al inicio