Sobre nosotros

Tu Camino de Santiago organizado con Pambre Tours

Pambretours.com

Sobre Pambretours.com

Uno de nuestros fundadores, Luis Manuel Fernández M., conocido por sus familiares y amigos como Curro, realizó su primer Camino en septiembre del 2.000 cuando vivía en Venezuela, repitiéndolo en años sucesivos. Dado que su peregrinación le influyó y ayudó enormemente a nivel personal, decidió dar un giro a su vida y mudarse a Lugo (en Galicia su tierra de origen), creando junto a su socio Andrés Ignacio Vera L. su empresa: “Pambretours.com”, en la que ofrecen una gran experiencia, nuestros tours en el Camino de Santiago en sus rutas y múltiples formatos para hacerlo.

El Camino marcó un antes y un después en nuestras vidas. Es por ello, que deseamos transmitir a través de Pambretours.com las virtudes que este maravilloso peregrinaje ofrece y hacerlo tan transformador para otras personas como lo fue para nosotros.

Luis Manuel Fernández, líder del equipo de Pambretours.com
Organiza el Camino de Santiago con Pambre Tours.
No esperes más y planifica tu experiencia. ¡Ultreia peregrinos, nos vemos en el Camino!

El equipo y nuestra esencia

El mayor anhelo de Pambreturs.com es poder ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de vivir ese viaje interior y mostrar que, si estamos abiertos y dispuestos, se pueden conseguir muchos cambios en nuestras vidas. O simplemente disfrutar de un viaje maravilloso y diferente.

Sobre Pambretours.com

Visión y filosofía

Pambretours.com es una empresa familiar dirigida por sus dos socios Andrés y Curro acompañados de sus hijos. Somos agencia de viajes oficial. LICENCIA: XG 662 establecida en LUGO (GALICIA) ESPAÑA.  Especializada y dedicada en exclusiva al CAMINO DE SANTIAGO y todas sus variantes. Convirtiéndonos por esto en auténticos conocedores de Él.  El Camino es nuestra pasión al que dedicamos todo nuestro esfuerzo y cariño, dando a conocer a nuestros peregrinos todos sus secretos.

No somos una agencia de viajes tradicional que desde su oficina y su ordenador despacha viajes por todo el mundo sin conocer los destinos.

En Pambretours.com nos dedicamos en exclusiva al Camino de Santiago en todas sus variantes y las conocemos perfectamente al igual que los alojamientos y restaurantes que proponemos. Con nuestros grupos siempre viaja alguno de sus socios, coordinando y atendiéndoles de manera personalizada.

Nuestra especialidad son los tours guiados y/o organizar un recorrido para grupos privados de familiares, amigos, empresas, colegios y/o asociaciones., adaptándonos a los requerimientos que cada grupo considere necesario para cubrir sus expectativas.

El Camino de Santiago

Para reconocer el valor trascendental del Camino en la formación de una nueva Europa, esta ruta milenaria ha sido reconocida por el Parlamento Europeo como Primer Itinerario Cultural europeo. También la Unesco declaró Santiago como Patrimonio de la Humanidad en 1993. En el Camino sentirás la camaradería con los peregrinos llegados de todas partes del mundo. Te enganchará la hospitalidad de los gallegos, que, con su especial retranca y simpatía, siempre te desearán lo mejor en tu viaje a Compostela. Deja en nuestras manos todo lo que necesites en tu Camino a Santiago: los mejores alojamientos y restaurantes, los monumentos más emblemáticos y los paisajes más espectaculares. 

Te descubriremos el verdadero sentido de esta ruta de peregrinación milenaria y lo más genuino de una tierra mágica que nunca olvidarás.

Camino de Santiago de Compostela
Te acompañamos desde el inicio
Traslado al punto de inicio
Transporte de mochilas
Teléfono de emergencias
Testimonios

Testimonios de nuestros clientes

¿Nuestro objetivo? Es crear experiencias que permanezcan siempre en la memoria de cada uno de los peregrinos…

Agencia organizadora del Camino de Santiago

Nos encargamos de todo para que tu camino sea una experiencia increíble!

Deja en nuestras manos todo lo que necesites en tu Camino a Santiago: los mejores alojamientos y restaurantes, los monumentos más emblemáticos y los paisajes más espectaculares.

Carrito de compra
Scroll al inicio