¿Qué esperar?

Que esperar con Pambretours.com

Touroperador y Agencia de Viajes

Pambretours.com es Touroperador y Agencia de Viajes del Camino de Santiago  (Licencia XG662) Somos toda una referencia mundial en la organización del Camino de Santiago.

Trabajamos sin intermediarios al contar con licencia tanto de Agencia de Viajes Mayorista (Touroperador) como Agencia de Viajes Minorista. Reservando tu viaje con nosotros evitas intermediarios.

Tours Camino de Santiago son nuestra especialidad y a ello nos dedicamos. Como ya anunciamos en nuestra presentación somos una agencia de viajes (mayorista (touroperador)-minorista) con licencia oficial XG662 especializada en el Camino de Santiago. Radicados en Lugo (Galicia) en el mismo km100 del Camino de Santiago Primitivo y a 27km de Sarria, 25 de Portomarín y 35 de Palas de Rey (Camino Francés). Lo que nos permite una respuesta inmediata en el Camino de Santiago en Galicia

Tenemos varias opciones para que  puedan elegir como quieren hacer su Camino de Santiago: Puede ser cualquiera de los Caminos de Santiago, aunque no los encuentre publicados en nuestro catálogo de nuestros tours. Están diferenciados en si son guiados (acompañados) o autoguiados (independientes sin guía)

Pambre Tours

Guiados

En nuestros tours del Camino de Santiago guiadosestá nuestra verdadera diferencia frente a otras agencias de viajes que lo organizan. Estos Tours   están siempre guiados o acompañados por uno de los socios de nuestra agencia de viajes dando esto una respuesta inmediata a cualquier circunstancia o necesidad que se le presente al grupo con una atención inmediata y esmerada.

Autoguiados o independientes

Nos dedicamos en nuestra Agencia de Viajes en exclusiva al Camino de Santiago lo que nos da un conocimiento muy amplio del mismo, por lo que cada alojamiento y servicio prestado está escogido con el conocimiento del mismo. Siempre le proporcionaremos el mejor servicio y/o alojamiento disponible en el momento de hacer la reserva. “Lo que si recomendamos es que las reservas las realicen con la mayor antelación posible para que exista disponibilidad en los mejores alojamientos.

Te acompañamos desde el inicio
Traslado al punto de inicio
Transporte de mochilas
Teléfono de emergencias
Testimonios

Testimonios de nuestros clientes

¿Nuestro objetivo? Es crear experiencias que permanezcan siempre en la memoria de cada uno de los peregrinos…

Agencia organizadora del Camino de Santiago

Nos encargamos de todo para que tu camino sea una experiencia increíble!

Deja en nuestras manos todo lo que necesites en tu Camino a Santiago: los mejores alojamientos y restaurantes, los monumentos más emblemáticos y los paisajes más espectaculares.

Carrito de compra
Scroll al inicio