Qué está incluido?

Somos especialistas en el Camino de Santiago

Te damos todo el apoyo necesario para que tengas una experiencia magnífica

Cualquier agencia de viajes al uso, te ofrece opciones para hacer el Camino de Santiago. Sentados frente a su ordenador o computadora desde cualquier parte del mundo, un agente de viajes localiza alojamientos, traslados etc, con la mejor de sus intenciones pero con un profundo desconocimiento de las alternativas reales que existen. Pambretours.com, somos una agencia de viajes oficial (XG-662) establecida en Lugo (Galicia- España) que nos dedicamos en exclusiva a la atención y comercialización de viajes y/o peregrinaciones en EL CAMINO DE SANTIAGO,  somos una de las pocas empresas altamente especializada en el Camino  radicadas en Galicia, lugar central  de la  llegada de peregrinos en todos los Caminos a Santiago de Compostela.

De nosotros puedes esperar sin temor a equivocarte que conocemos cada recorrido, cada alojamiento, cada restaurante, monumento o lugar de interés para hacer que tu experiencia por el Camino de Santiago, sea una aventura controlada con la garantía de cumplir las expectativas que contratas.

No necesitas ser un gran deportista, capaz de recorrer grandes distancias, basta con que encuentres el tour más apropiado a tus características físicas y/o necesidades. Hemos tenido peregrinos desde 3 años hasta  86, incluso una peregrina embarazada de 6 meses (Judith) y todos hicieron a pie los 100km. que exige la oficina Catedralicia para otorgar La Compostela.

Camino Francés Guiado¿Que formas de hacer El Camino de Santiago te podemos ofrecer?:

Nuestros tours,: Tenemos múltiples opciones para hacer cualquiera de los  Caminos de Santiago y los diferenciamos por los servicios que en ellos ofrecemos. Los puedes encontrar en esta WEB en: https://pambretours.com/todos-nuestros-tours/

Y los diferenciamos de la siguiente manera:

  • Caminos organizados económicos sin guía:
  • Caminos organizados económicos guiados.
  • Caminos organizados con apoyo de vehículo y guiados, con gran cantidad de servicios.
  • Caminos VIP. Utilizando los mejores servicios y alojamientos.
  • Caminos PRIVADOS. Con la posibilidad de contratar solo los servicios que requiera tu grupo. Especial para Familias, amigos, empresas, colegios etc.

Estos caminos se pueden contratar para hacerlos a pie, en bicicleta o a caballo.

Y si no tienes interés en hacer el Camino de Santiago pero si quieres  tener una idea de como es y  percibir  la esencia de esta experiencia, te podemos hacer recorridos en auto para conocer   los puntos más emblemáticos del Camino.

                                                                   

La posibilidad de conseguir: La Compostela:

Todos los viajeros cuando realizan sus travesías por el mundo guardan recuerdos de ellas, pero los peregrinos del Camino de Santiago atesoran algo muy especial, «la Compostela», una certificación oficial que se entrega en Santiago de Compostela.

Para obtener esta certificación es necesario haber realizado (por motivos religiosos) parte del Camino de Santiago a pie, en bicicleta o a caballo y acreditarlo a la llegada, hay que hacer al menos 100 km. a pie o a caballo y 200 en bicicleta.
La acreditación del Camino recorrido se efectúa con la Credencial del Peregrino, en la que se van poniendo sellos o firmas de las parroquias, albergues, refugios o personas representativas de los pueblos por donde transcurre la peregrinación. Si no se tiene esta credencial se puede utilizar un diario de ruta con las firmas y sellos de cada etapa del Camino

 

Habla con Nosotros!
Bienvenido ¿Cómo podemos ayudarte?
Atención al clienteCurro - PambretoursWhatsApp
Send this to a friend