Tours Privados: Con libre elección de fechas, rutas y servicios

Precio desde: Depende del tour
A pié en Grupo Guiado
Francés
A elegir Kms.
A elegir
Fecha de libre elección
Compartir en redes sociales

PRECIO: SE determinara por los servicios y los días contratados.

La habitación individual tiene suplemento

Nuestros Tours Incluyen

  • Estos tours, siempre incluyen, Vehículo de apoyo con chófer/guía. Alojamientos y desayuno.
  • Seguro de viajes (básico)
  • El resto de servicios los que elija el cliente y se adapte a sus necesidades.
  • Los lugares de inicio y final los elige el cliente.
  • Las distancias  a recorrer diariamente tanto de caminatas como de traslados en vehículo, los elige el cliente.
  • Los tipos de alojamiento los elige el cliente.
  • Etc. Etc.

Privado con vehículo de apoyo y guía

Camino Privado con guía y vehículo de apoyo

Con mil años de historia, el Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más importante de Europa. Las huellas de los caminantes han transformado este viaje espiritual a la tumba de Santiago Apóstol en una experiencia extraordinaria, llena de vivencias únicas que unen con lazos especiales a aquellos que lo recorren. Participa con PAMBRE TOURS de nuestra ruta programada y totalmente adaptada a tus necesidades para que tú disfrutes plenamente del Camino de Santiago. Existen tantos peregrinos como razones para hacer el Camino: sentimientos religiosos, superación personal o unas vacaciones diferentes. Sea cual sea la tuya, viajando con nosotros descubrirás lo más auténtico de la cultura, la gastronomía y la gente que te recibirán en tu Camino hacia el corazón de Galicia, Santiago de Compostela.

Itinerario Día a Día

LUGO: 2020 

Pambre Tours Camino “Privado”

Ofrecemos la oportunidad de organizarte un Camino de manera exclusiva. Si deseas venir con tu familia, amigos, colegio o empresa, es una excelente opción porque tu mismo puedes diseñar tu propio programa y adaptarlo a tus necesidades y en la fecha de tu conveniencia. Deja que nosotros nos encargamos de que todas tus expectativas se cumplan, escogiendo los alojamientos y restaurantes más adecuados a tus necesidades

En los grupos privados tienes la ventaja que tanto el conductor como el guía estarán a la disposición del grupo, tendrán toda la flexibilidad que quieran en cuanto a los kilómetros a caminar o si no desean caminar, paradas en los sitios de interés, se adapta totalmente a las necesidades del grupo.

DISTINTOS CAMINOS IBÉRICOS:

PUDIENDO ELEGIR CUALQUIERA DE ELLOS:

Ejemplos de tours PRIVADOS:  INDIVIDUAL:  PAREJAS: GRUPOS FAMILIARES: GRUPOS DE AMIGOS. COLEGIOS: ASOCIACIONES: EMPRESAS:

En este servicio puede elegir solo los traslados, o traslados con vehículo de acompañamiento tanto en albergues como en hostales , hoteles o alojamientos de lujo, puede elegir comidas en los mejores restaurantes o solo un pic-nic al medio día o comer por su cuenta. Tu eliges lo que quieras y nosotros te lo presupuestaremos.

Se adjuntará planilla para indicar los servicios que quiera contratar:

Individual

Parejas:

Grupos Familiares

Grupos de amigos:

Colegios:

Empresas

Asociaciones

Formulario de solicitud de presupuesto


Compartir en redes sociales